Declarar tu siniestro de viaje es fácil y sencillo

Lamentamos que hayas tenido problemas durante tu viaje con el equipaje o con el medio de transporte. Afortunadamente contrataste tus servicios de Asistencia en Viaje con Allianz Travel. Ten en cuenta que la siniestralidad en viaje aumenta con la frecuencia que viajamos, por eso te animamos siempre a contratar nuestros servicios. Aquí puedes informarte sobre lo que necesitas para hacer tu Declaración de Siniestro.

Si tienes que declarar algún siniestro ocurrido durante tu viaje, facilita la documentación necesaria y nosotros procesaremos tu solicitud. Contáctanos si tienes alguna duda.

  • Asistencia Médica por Accidente o Enfermedad
  • Medicamentos
  • Asistencia Odontológica
  • Pérdida de Equipaje
  • Demora de Equipaje
  • Hospedaje de un Familair
  • Traslado y/o Repatriación Médica
  • Repatriación Funeraria
  • Hospedaje después de Alta Hospitalaria
  • Traslado de Familiar / Traslado de Menores Acompañantes
  • Localización de Equipaje
  • Transmisión de Mensjaes Urgentes
  • Asistencia 24 horas
  • Límite de Edad
  • Cobertura Geográfica

Puedes realizar tu reclamo en caso de siniestro enviando un email con todos los datos a mexico@allianz.com

O ponerte en contacto mediante teléfono:

  • 55 5377 3838            CDMX y área metropolitana
  • 800 006 6634           Desde el Interior de la República Mexicana
  • 1 866 334 5873        Desde Estados Unidos
  • +52 55 5377 3838   Resto del mundo        

Horario de atención: 24 horas

 

Te recordamos que todo incidente durante tu viaje debe ser reportado de inmediato para que te ayudemos a coordinar y pagar los servicios de requieres.