Lamentamos que hayas tenido problemas durante tu viaje con el equipaje o con el medio de transporte. Afortunadamente contrataste un plan de Asistencia de Viaje de Allianz Travel. Ten en cuenta que la siniestralidad en viaje aumenta con la frecuencia que viajamos, por eso te animamos siempre a contratar algún plan de Asistencia de Viaje. Aquí puedes informarte de qué necesitas para hacer tu Declaración de Siniestro, ya sea online o por teléfono. Si tienes que declarar algún siniestro ocurrido durante tu viaje, facilita la documentación necesaria y nosotros procesaremos tu solicitud. Contáctanos si tienes alguna duda.
Declarar un Siniestro
¿Qué coberturas son subceptibles de declarar?
¿Cómo realizar un reclamo?
Puedes realizar tu reclamo en caso de siniestro enviando un email con todos los datos a mexico@allianz.com
O ponerte en contacto con nosotros:
Teléfonos
55-5377-3838 CDMX y área metropolitana y resto del mundo
800 006 6634 Desde el Interior de la República Mexicana
1 866 334 5873 Desde Estados Unidos
+52 55-5377-3838 Resto del mundo
Horario de atención: 24 horas
Envía tu documentación a:
Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302
Col. Crédito Constructor. C.P. 03940 México, D.F.
¿Cómo conocer el status de mi reclamo?
Si deseas conocer el avance o status de tu reclamo, puedes enviar un correo a mexico@allianz.com