Declarar un Siniestro

Lamentamos que hayas tenido problemas durante tu viaje con el equipaje o con el medio de transporte. Afortunadamente contrataste un plan de Asistencia de Viaje de Allianz Travel. Ten en cuenta que la siniestralidad en viaje aumenta con la frecuencia que viajamos, por eso te animamos siempre a contratar algún plan de Asistencia de Viaje. Aquí puedes informarte de qué necesitas para hacer tu Declaración de Siniestro, ya sea online o por teléfono. Si tienes que declarar algún siniestro ocurrido durante tu viaje, facilita la documentación necesaria y nosotros procesaremos tu solicitud. Contáctanos si tienes alguna duda.
  • Asistencia Médica por Accidente o Enfermedad
  • Medicamentos
  • Asistencia Odontológica
  • Pérdida de Equipaje
  • Demora de Equipaje
  • Hospedaje de un Familair
  • Traslado y/o Repatriación Médica
  • Repatriación Funeraria
  • Hospedaje después de Alta Hospitalaria
  • Traslado de Familiar / Traslado de Menores Acompañantes
  • Localización de Equipaje
  • Transmisión de Mensjaes Urgentes
  • Asistencia 24 horas
  • Límite de Edad
  • Cobertura Geográfica

Puedes realizar tu reclamo en caso de siniestro enviando un email con todos los datos a mexico@allianz.com

O ponerte en contacto con nosotros:

Teléfonos

55-5377-3838      CDMX y área metropolitana y resto del mundo

800 006 6634      Desde el Interior de la República Mexicana

1 866 334 5873    Desde Estados Unidos

+52 55-5377-3838      Resto del mundo

Horario de atención: 24 horas

Envía tu documentación a:

Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302
Col. Crédito Constructor. C.P. 03940 México, D.F.

Si deseas conocer el avance o status de tu reclamo, puedes enviar un correo a mexico@allianz.com